Saltar al contenido
LA TECNOLOGÍA ES

El camino para lograr un "home office" más productivo

TRABAJA DESDE CASA

El trabajo en casa llegó para quedarse, muchas empresas han decidido continuar trabajando de forma remota. En el caso de las PYMES esta ha sido una forma de sobrevivir. 

Por ello te ofrecemos diversos productos que te permitirán optimizar tu trabajo desde casa y mejorar tu rendimiento.

zoom-video-videoconferencias-min

Videoconferencia

Nuestras soluciones de videoconferencia ayudan a que la comunicación sea estable y reduzca los costos operativos. Contamos con instalación y soporte gratis.

Cómputo

Equipo de cómputo

Conoce los diversos equipos de cómputo que tenemos para ti, desde laptops y computadoras de escritorio, hasta tabletas. ¡Elige el equipo adecuado para ti!

Equipos de impresión

Equipos de Impresión

Tenemos las impresoras o escaners que harán tu trabajo desde casa mucho más fácil, contamos con equipos sencillos o sofisticados, dependiendo de tus necesidades.

architecture-buildings-business-city-325185

Almacenamiento en la nube

El almacenamiento en la nube te permite asegurar la información confidencial y además te proporciona mayor capacidad de almacenamiento. ¡Mantén segura la información!

telecom-y-banca-sectores-mejor-recuperados-en-la-pandemia

Internet dedicado

Recibe mayor seguridad y velocidad en la capacidad de servicio de Internet. Ideal para operaciones continuas, manejo y transferencia de gran cantidad de datos.

UContact Software

Software Especializado

Trabajar desde casa puede requerir los programas más sofisticados o especializados, conoce la gama de paquetería que tenemos para tu negocio como antivirus, office 360, software para call centers y mucho más.

Haz crecer tu negocio

Maximiza tu productividad

Mejora la rentabilidad y agilidad

Abre paso a nuevos canales digitales

Desarrolla tu ventaja competitiva

CONTÁCTANOS

Contamos con cobertura en todo el país, con las mejores marcas del mercado para tecnología IP. Conoce todas las soluciones que ofrecemos para tu empresa.

Rellena este formulario, y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.