¿Qué es el Internet Dedicado qué ventajas tiene para tu empresa utilizarlo

La conexión a Internet se ha hecho totalmente necesaria, tanto en lo personal como en lo profesional. Cuando hablamos de conexión para empresas, las necesidades aumentan considerablemente a las de un usuario doméstico, ya que necesitan una mayor cantidad de dispositivos conectados, servicios como videoconferencias, sistemas de call center, entre otros. Esto hace que se necesite mejorar la velocidad del internet para evitar lentitud y errores de conexión.

Aquí es cuando surge el Internet Dedicadoque es una conexión desarrollada especialmente para el sector empresarial. La diferencia entre esta conexión y la tradicional es la calidad de navegación. El Internet dedicado, garantiza un acceso más seguro, estable y con alta escabilidad.

Por su parte, la conexión tradicional posee un costo menor y mayor velocidad de instalación. Sin embargo, esta no es una opción recomendada para empresas grandes, porque presenta señales inestables, con dificultad de mantenimiento de tráfico de downloads y uploads, lo que termina mermando la productividad de la empresa. El Internet Dedicado, en cambio, presenta una velocidad simétrica de downloads y uploads, además de garantizar una velocidad constante por parte del proveedor.

Internet dedicado para empresas

¿Qué beneficios le dará a tu empresa el Internet Dedicado?

Confiabilidad

Para algunas empresas, perder la conexión a Internet, aunque sea por poco tiempo, puede resultar desastroso. El Internet Dedicado garantiza niveles de funcionalidad por contrato, así que al elegir este tipo de conexión te aseguras de que la conexión funcionará de la mejor manera.

Seguridad

En la gran mayoría de las empresas la seguridad de los datos es fundamental. El Internet dedicado, al ser exclusivo para dicho cliente, es mucho más seguro que la conexión internet tradicional. Por tratarse de un servicio ofrecido para grandes empresas, la prestación del servicio tiende a ser más organizada y responsable.

Mejor desempeño

El Internet Dedicado te asegura un servicio profesional por parte del proveedor, presentando además un monitoreo constante de los niveles de desempeño, de esta forma se evitan errores de conexión.

Atención técnica especializada

Se trata de uno de los diferenciales del Internet dedicado. El soporte de atención es hecho por un equipo de trabajo especializado, capaces de ayudar a resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir en el camino del proyecto.

Si nos preguntan, ¿entonces por qué elegir la conexión de internet dedicado? La respuesta es que siempre y cuando tu empresa demande una conexión y velocidad alta de internet, tienes que optar por la opción del internet dedicado, ya que aparte de brindar una calidad muy alta brinda a los usuarios esa seguridad en la información que necesitan, ideal para empresas en la que su seguridad informática es primero.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al contacto de las últimas noticias, novedades y datos que tenemos para ti.