Saltar al contenido

Las Tecnologías de la Información

en nuestras vidas

Desde el momento en que nos levantamos hasta el momento en que nos acostamos, la tecnología está presente. Está transformando la forma en que nos comunicamos, trabajamos, aprendemos y nos entretenemos.

En iTrixbox sabemos que las tecnologías de la Información son cada vez más importante para el desarrollo de nuestro trabajo así como para el crecimiento de nuestra empresa.

Ahora podemos hacer cosas que antes eran imposibles, como conectarnos con personas del otro lado del mundo o acceder a la información de forma instantánea, pero a medida que crece nuestra dependencia de la tecnología, también crece nuestro deseo de estar actualizados y tener los mejores equipos o software; en muchas ocasiones esto mismo es ocasionado por la necesidad de obtener mejores resultados con las herramientas que tenemos, hasta el punto que estas pueden resultar “insuficientes” para lo que deseamos lograr.

Gracias a las tecnologías de la información ya no tenemos que estar en una oficina para estar conectados, podemos trabajar desde casa o en cualquier lugar con una conexión a internet, así nos lo han dejado claro los dos años que estuvimos encerrados por la pandemia

Durante este tiempo, hemos descubierto que trabajar desde casa tiene sus ventajas y sus desventajas, pero sobre todo ha sido una gran experiencia para muchas personas, las cuales aprendieron a utilizar mejor sus tiempos ya que estos se hicieron más flexibles y les permitió convivir más con su familia, y de alguna manera reducir los costos de traslado; sin embargo, por el otro lado, encontramos mayores distractores y en ocasiones el dejar de procrastinar se convirtió en todo un reto.

En iTrixbox, pudimos apoyar a un sin número de personas que no contaban con las tecnologías de la información, ni los equipos, ni el software, necesarios para desarrollar las actividades que diariamente llevaban a cabo en sus oficinas o instalaciones.

Muchos de ellos, tuvieron que renovar sus equipos de cómputo o en el peor de los casos adquirir uno, ya que es una realidad el que muchas personas dependan solo de la computadora que tenían en el trabajo.

Para otras empresas, hubo la necesidad de mejorar los servidores para soportar los accesos remotos o bien, cambiar a formatos de comunicación “para llevar” al ya no tener sus extensiones de trabajo a un lado.

Hoy con las tecnologías de la información tan avanzadas podemos trabajar desde casa cómodamente, de hecho, muchas personas han preferido seguir trabajando de forma remota aun cuando las tasas de contagios se han reducido.

Platícanos cómo se adaptó tu empresa a la pandemia y cómo las tecnologías de la información te han permitido desarrollar tus actividades diarias.

NOS ENCONTRAMOS EN

Ubicación

Ingenieros Petroleros #9, Col. Nueva Rosita, Alc. Iztapalapa. C.P. 09420, Ciudad de Mexico, México.

CONTÁCTANOS

Teléfonos: (55) 7100 1416

infotrix@itrixbox.com

HORARIOS

Lun-Vie

9 am – 7 pm