Una comunicación efectiva necesita el equipo y la infraestructura adecuada

Potenciamos tus procesos de comunicación en tu empresa de manera efectiva con nuestras soluciones de tecnologías de la información, Soporte Técnico, Contact & Call Center, Internet dedicado,

Nosotros

Somos una organización conformada por un gran equipo de trabajo especializado dedicado a proveer y comercializar soluciones integrales de tecnologías de la información y comunicación, con experiencia en la implementación de servicios VoIP sobre plataformas libres. 

Encuentra la forma de mejorar los procesos administrativos, además de ofrecer las herramientas para que tu empresa sea reconocida entre las mejores.

NUESTRAS SOLUCIONES

Tenemos una solución especial para cada problema, estas son nuestra experiencia 

Soporte Técnico

Contamos con un equipo capacitado para proporcionar asistencia en hardware, software, aplicaciones, telefonía IP, cómputo y redes.

Redes de datos

Desarrollamos infraestructura total para compartir información de forma segura a través de todos los equipos conectados a una misma red.

Gestión en nube

El IoT -internet de las cosas- es una realidad, por eso contamos con servicios de gestión en la nube que optimizarán y potenciarán tus procesos

Cableado estructurado

Implementamos un sistema de red a base de cables, conectores, switches y hubs que permite establecer una infraestructura flexible en un espacio de trabajo.

CÓMO LO HACEMOS

Nos orientamos a obtener resultados 

Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus metas de la forma más rentable.

Orientación al cliente

Nuestra prioridad es generar un valor agregado que garantice la satisfacción del cliente.

Innovación

Convertimos la innovación en un elemento clave para nuestra organización, trabajamos cada día para lograr resultados mejores mediante procesos innovadores que vean por el bienestar del cliente.

Compromiso

Creamos un vínculo cliente-empresa en el que asumimos con responsabilidad las acciones que faciliten fortalecer la satisfacción del cliente.

Experiencia

A través del tiempo hemos adquirido experiencias en diferentes sectores, que nos ha hecho enfrentarnos al mundo real.

NOS ENCONTRAMOS EN

Ubicación

Angel Urraza #1704, Col. Vértiz Narvarte, 03600, Benito Juárez, Ciudad de México

CONTÁCTANOS

Teléfonos: (55) 7100 1416

infotrix@itrixbox.com

HORARIOS

Lun-Vie

9 am – 7 pm

CONTÁCTANOS

Escribe tu mensaje con los requerimientos que necesitas junto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo de inmediado