REDES DE DATOS

Nuestro equipo esta capacitado para desarrollar infraestructura total para compartir información de forma segura a través de todos los equipos conectados a una misma red.

¡Mejora la comunicación empresarial de la manera más fácil y segura!

GESTIÓN EN LA NUBE

En iTrixbox tenemos experiencia en servicios de gestión en la nube que facilitan y mejoran los procesos de trabajo en la empresa. 

Contamos con especialidad en:

  • Videoconferencia en la nube: Servicios como B2gether, Blue Jeansa y TeamView integran salas de conferencia, dispositivos móviles, facilitan el envío y recepción de documentos e información.
  • Respaldo de datos en la nube: Ofrecemos back up o respaldo en la nube para la protección de datos y estén seguras ante cualquier amenaza.
  • Servicios virtuales:  Simplificamos los procesos, gestionamos y almacenamos bases de datos, almacenamiento web y de redes. Este servicio cuenta con actualizaciones automáticas.

CABLEADO ESTRUCTURADO

El cableado estructurado es todo un sistema de red a base de cables, conectores, placas, switches y hubs que permiten establecer en conjunto una infraestructura de telecomunicación flexible dentro de un edificio o una oficina de trabajo.

Además obtienes seguridad de acceso para la administración de tu sistema, es muy fácil administrarlo y soporta diversas activaciones y mejoras tecnológicas.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con un equipo especializado y con experiencia en proporcionar asistencia en hardware, software, aplicaciones, telefonía IP, cómputo y redes.

Pensamos en tu bienestar por eso este servicio se hace vía telefónica, conexión remota y para los casos que se requiera atención más personalizada, se hace mediante visitas de nuestro personal para solucionar el problema.

GESTIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRADOS

  • Hosting: Ofrecemos diferentes tipos de hosting que se adaptan a las necesidades de cada cliente.  En la nube funciona como servidor en red, que es esencial para el desarrollo web.
  • Dominio:  Contamos con alternativas para desarrollar y configurar dominios web para aplicarlo en la página, aplicaciones y correo electrónico. 
  • Correo electrónico: Mejoramos la imagen de la presencia corporativa que reflejas con nuestro servicio de correo electrónico, con la estructura y personalización que mejor se adapte a tu empresa.

CONTÁCTANOS

Contamos con cobertura en todo el país, con las mejores marcas del mercado para tecnología IP. Conoce todas las soluciones que ofrecemos para tu empresa.

Rellena este formulario, y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

NOS ENCONTRAMOS EN

Ubicación

Angel Urraza #1704, Col. Vértiz Narvarte, 03600, Benito Juárez, Ciudad de México

CONTÁCTANOS

Teléfonos: (55) 7100 1416

infotrix@itrixbox.com

HORARIOS

Lun-Vie

9 am – 7 pm