skip to Main Content
SimboloiTrixbox

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo.

Ya sea para cualquier tipo de duda, cotización y selección de cualquier producto.

Nuestra ubicación

También contamos con presencia en zona Riviera

/* */

(55) 2789 6350 - infotrix@itrixbox.com

¿Qué es un Softphone?


Un Softphone es un software que proporciona la posibilidad de realizar llamadas a cualquier otro equipo que tenga un softphone instalado y también a teléfonos convencionales, ya sea desde una PC o una notebook utilizando tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet).

 

Características generales:

  • Permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas entre equipos.
  • Compatible de una PC a un teléfono a través de un proveedor de puerta de enlace  SIP.
  • Coloca llamadas en espera.
  • Admite la visualización y registro de ID. de llamada.
  • Compresión de datos, cancelación de eco, reducción de ruido y ruido aceptable.
  • Admite llamadas a números de emergencia.

Utilizar un softphone es fácil, debido a que posee una interfaz intuitiva y de fácil comprensión, también cuenta con un teclado virtual parecido al de los teléfonos convencionales.

Una de las grandes ventajas que podremos encontrar al utilizar un softphone es que podrás seguir usando la computadora para realizar otras tareas, gracias a aplicaciones del tipo click-to-dial o llamada en espera IP.

Estos son algunos modelos de softphones en el mercado:

 X-Lite

Combinando las llamadas de voz y vídeo en una interfaz fácil de usar, CounterPath X-Lite es la transición perfecta de un entorno de telefonía tradicional hacia el mundo de la voz sobre IP.

Si usted está teniendo una conversación de voz simple con un socio de negocios, o un debate de profundidad con un colega sobre el vídeo, pronto verá por qué teniendo un softphone en su escritorio o computadora portátil, la experiencia de comunicación más completa.

 3CX

Este softphone fue diseñado para trabajar con las centrales telefónicas 3CX, un sistema de comunicaciones unificadas basada en software para Windows.

Si está viajando puede recibir llamadas a su extensión a través de sus dispositivos Android y hacer llamadas como si estuviera en la oficina, lo cual reduce drásticamente los costos de las llamadas, ya que dentro de la oficina son gratuitas.

3CXPhone para Android le ofrece movilidad sin precedentes y funciones de comunicaciones unificadas.

 ZoIPer

Zoiper, anteriormente conocido como Idefisk, es un cliente VoIP compatible con protocolos abiertos como SIP, utilizado por Gizmo,  IAX y por Asterix. Muy fácil de usar, luce una agradable interfaz.

Ofrece un gran abanico de opciones como libreta de contactos, historial de llamadas, modo de videoconferencia, puesta en espera, transferencia de llamada y completos ajustes de audio, además de la posibilidad de administrar fácilmente varias cuentas, sean SIP o bien IAX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Back To Top