skip to Main Content
SimboloiTrixbox

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo.

Ya sea para cualquier tipo de duda, cotización y selección de cualquier producto.

Nuestra ubicación

También contamos con presencia en zona Riviera

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@itrixbox.com

Principales Usos de SBC

La razón principal para implementar un SBC en su red es proporcionar una seguridad total al introducir VoIP en su red. Ya sea que usted sea una empresa o un operador, un SBC es fundamental para tener un extremo a otro. Incluso si el lado remoto de su conexión ya tiene un SBC, recuerde que siempre que se introduzca una conexión a Internet es una oportunidad para que los piratas informáticos pongan en peligro la red.


Uso de SBC Control de tráfico de VoIP

SIP Trunking para empresas
Reduzca los costos de los cargos de marcación local y de larga distancia mediante el uso de VoIP entregado a través de troncales SIP, en lugar de PSTN heredados a través de troncales TDM.

SIP Trunking para Operadores Telefónicos.
Introduzca nuevas fuentes de ingresos al proporcionar servicios SIP a sus clientes utilizando equipos PSTN heredados.

Skype para empresas / Lync SBC
Utilice un SBC certificado para integrar la nueva infraestructura de Lync y garantizar la continuidad del negocio a través del proceso de migración.

Uso de SBC, dedicado para tomar control de las llamadas de VoIP

PBX Hosteado.

En un entorno de PBX hosteado, las empresas confían en los servicios de PBX que residen en el proveedor de servicios de voz. Un SBC ubicado en el borde de Carrier y Enterprise protege sus propias redes, así como también gestiona cualquier problema de interoperabilidad.

Enlace de red SIP / Interconexión a nivel operador telefónico IP
Para operadores: pase a la comunicación IP completa entre operadores, elimine la conversión de TDM y al mismo tiempo mejore la calidad de voz.

Trabajadores remotos
La conectividad entre cada sucursal y el IP-PBX central se logra a través de Internet sin las complicaciones y los costos de administrar las conexiones VPN o cada troncal

Uso de SBC Permite solo las llamadas que son autorizadas dentro y fuera de la red.

Te ayudamos a conseguir lo que requieres para tu infraestructura. Contactanos

 

Call Now Button
Back To Top