Modelos
Gateways

Los modelos Gateway de VoIP son una pieza fundamental cuando hablamos de telefonía IP. El gateway es capaz de construir un puente  entre el mundo de líneas telefónicas analógicas, digitales, GSM.

Permite interconectar  redes con protocolos y arquitecturas diferentes a todos los niveles de comunicación.

Nuestras marcas

Dedicado a productos avanzados de voz sobre IP (VoIP), los productos para redes y aplicaciones de comunicaciones para proveedores de servicios y empresas.
Maximiza la operatividad y productividad de tu empresa, ofrece flexibilidad. Reduce los costos de comunicación y garantiza la protección de tu espacio de trabajo.
Marca reconocida en el mercado de código abierto que mejora la comunicación de tu empresa. Suministra productos de hardware y software de telefonía informática de código abierto.
Marca especializada en el desarrollo y fabricación de IP-PBX y puertas de enlace VoIP. Se mantiene en crecimiento en el sector de las tecnologías de la información y comunicación.
Marca reconocida en el mercado de redes por ofrecer productos de alta calidad. Ofrece dispositivos de conexión de redes, seguridad, telefonía IP y software de gestión.
Brinda la opción de guardar la infraestructura de herencia ya existente y tener servicios VoIP a su disposición. Facilita la comunicación interna y externa de tu empresa.

VENTAJAS DE USAR GATEWAYS

Simplifica

La gestión de red

Internet

Ofrece internet desde diferentes dispositivos en la red interna

Control

Controla la navegación

CONTÁCTANOS

Escribe tu mensaje con los requerimientos que necesitas junto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo de inmediado

NOS ENCONTRAMOS EN

Ubicación

Angel Urraza #1704, Col. Vértiz Narvarte, 03600, Benito Juárez, Ciudad de México

CONTÁCTANOS

Teléfonos: (55) 7100 1416

infotrix@itrixbox.com

HORARIOS

Lun-Vie

9 am – 7 pm