Libera OpenVox la nueva versión UC 501

Esta semana, OpenVox ha informado que ya está disponible su versión 501 de la Serie UC, en cuyas características destaca la gran capacidad que tiene para tener hasta 800 extensiones registradas y 100 llamadas simultaneas vía Codec G.729 y 300 con el G.711, además de grabar más de 80 mil minutos de llamadas o voicemails con la extensión *.gsm.

Nuevo UC 501 de OpenVox, solicítalo en iTRIXBOX.

El nuevo equipo de OpenVox, además de tener una línea elegante y limpia en tonos azules, permite que la instalación de callcenters o conmutadores telefónicos alcance el siguiente nivel.

Seguramente será de gran utilidad el puerto USB 2.0 para almacenamiento externo, facilitando la portabilidad de las grabaciones, si no fuera suficiente puedes utilizar el puerto para memoria externa SD de hasta 128 Gb.

El nuevo OpenVox UC501 te permite tener notificaciones de llamadas perdidas, soporte antispam, fax a correo electrónico, correo de voz y soportar múltiples protocolos VPN incluyendo OpenVPN, L2TP, N2N, SSTP.

En iTrixbox, nos ponemos a tu disposición. Si requieres más información o instalación del equipo en tu empresa ponte en contacto vía correo electrónico (infotrix@itrixbox.com) o de nuestras redes sociales Twitter, Facebook y LinkedIn.

Etiquetas: